Con gafas y dientes simpáticos, Celesto enseña a los niños, y a los no tan niños, que cada característica física y de personalidad nos hace seres únicos y especiales con la fuerza interna para enfrentar el bullying o acoso escolar.
¡¡Gesticulan emociones!!Los modelos anatómicos permiten emplear la imaginación de los niños con el objetivo de aumentar su comunicación espontánea cuando se trabajan temas estresantes en torno a su dinámica familiar, escolar o incluso en la relación consigo mismos.Facilitan el reconocimiento de jerarquías, estereotipos, el concepto adquirido de cada miembro de la familia, de los compañeros de su colegio o de los diferentes elementos que componen su propia personalidad.Los distintos personajes ayudan a los niños a expresar todos sus sentimientos verbalmente, favoreciendo el manejo del lenguaje y exteriorizando lo que no es capaz de expresar de manera formal.Permite trabajar con niños casos de violencia física, emocional y sexual, así como, mutismo selectivo, enuresis y control de esfínteres.
El referente internacional de la evaluación de los rasgos de personalidad y los síndromes clínicos de los adolescentes. Más información .mgz-element.vs28uwd .mgz-link{color:#ffffff;background-color:#9e007e;}.mgz-element.vs28uwd .mgz-link{color:#ffffff;background-color:#9e007e;}
Stephen M. Haley, PhD, PT, FAPTA Wendy J. Coster, PhD, OTR/L, FAOTA Helene M. Dumas, PT, DPT, MS Maria A. Fragala-Pinkham, PT, DPT, MS Richard Moed, MPA
Evaluación digital del funcionamiento general de niños y adolescentes con diversas afecciones físicas, cognitivas y/o conductuales. Módulo específico para Trastorno del espectro autista.