¿Qué imagina cuando piensa en la palabra “reto”? En función de a quien dirija esta pregunta, la respuesta puede variar mucho. Sin embargo, no importa tanto como lo definan, sino como afectan a su vida cotidiana. Independientemente de cual sea el reto, aprender a manejarlos y afrontarlos es algo que hay que celebrar.
¡Descubra la pasión de Pearson por la Terapia Ocupacional!
Como terapeuta ocupacional, cada día trabaja con personas cuyos retos incluyen tareas tan diversas como subir escaleras, atarse los cordones de los zapatos o abrazar a sus seres queridos. Nuestro objetivo es apoyarle en la evaluación y valoración global de estas personas para que puedan desarrollar sus actividades diarias.
Evaluación digital del funcionamiento general de niños y adolescentes con diversas afecciones físicas, cognitivas y/o conductuales. Módulo específico para Trastorno del espectro autista.
Descubra en este folleto nuestras herramientas recomendadas para la evaluación del procesamiento sensorial y del movimiento en el ámbito de la Terapia Ocupacional.
El PEDI-CAT es un cuestionario adaptativo de aplicación individual que ayuda a evaluar el funcionamiento general de niños y adolescentes con diversas afecciones físicas, cognitivas y/o conductuales.
Conozca las características del BESS, Sistema de cribado conductual y emocional del BASC-3, y cómo puede ayudar a realizar una evaluación del estado emocional y conductual de niños y adolescentes (individual o colectiva) de una manera rápida (en 5 min. aprox.), fiable y sencilla.
En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española del BASC-3, Sistema de evaluación de la conducta de niños y adolescentes-3.
Durante este webinar, Laura explicará las características del PEDI-CAT, las formas de aplicación, el módulo específico para niños/as y adolescentes con Trastorno del espectro autista (TEA) y los cuatro dominios que evalúa. También abordará su aplicación en Q-global y el proceso de corrección. Además, habrá tiempo suficiente para hacer preguntas e interactuar con ella al final de la presentación.