Evaluar un amplio espectro de funciones cognoscitivas en pacientes psiquiátricos, geriátricos, neurológicos y pacientes con diversos problemas médicos.
Evaluar el desarrollo de las Funciones Ejecutivas mediante 15 procesos, los cuales se agrupan en tres áreas específicas: orbitofrontal, prefrontal anterior y dorsolateral.
Taí es un monstruo azul con pelos de punta que ayuda a los niños a reconocer las sensaciones que conforman el enfado, y de esta manera puedan detectarlo cuando aparece y hacerle frente con éxito.
El que los niños aprendan a elaborar duelos ayuda a su capacidad de adaptación, y a sentirse seguros y además, aumenta la capacidad de salir adelante ante cualquier situación.
Este amigo sonriente ayuda al pequeño a identificar la(s) situación(es) que provoca(n) el conflIcto y favorece la creación de estrategias para solucionarlo.
De una forma divertida y creativa, Diyo ayuda a los niños a explorar y afrontar el origen de sus pesadillas y las situaciones, ya sean reales o imaginarias, aumentando la confi anza en sí mismos.