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Habilidades motoras

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Transformar los retos motores en experiencias significativas

La capacidad de movimiento se divide en motricidad fina y gruesa. Un trastorno del desarrollo motor implica problemas con la adquisición y el uso de habilidades motoras coordinadas. La causa (médica) no siempre se conoce, y a veces el retraso es de carácter temporal.

Los niños y adultos con dificultades motoras suelen tener problemas para desenvolverse y participar de forma competente en un conjunto amplio de actividades cotidianas. Conozca nuestras herramientas para identificar sus puntos fuertes y débiles y fomentar su confianza para participar en sus actividades cotidianas.

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Aprenda más sobre la herramienta más prestigiosa de evaluación de habilidades motoras: MABC-2

Batería de Evaluación del movimiento para niños - 2 (MABC-2), ayuda a detectar dificultades de movimiento y coordinación en niños y adolescentes de 4 a 16 años. Tras la evaluación, el manual de intervención ecológica ofrece una guía completa para mejorar la competencia motriz mediante la participación en actividades de la vida cotidiana.



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Aprenda cómo la Bayley-III puede ayudarle a detectar dificultades de movimiento en edades tempranas

Las Escala de desarrollo motor de la Bayley-III, ayuda a identificar a los niños pequeños con retraso en el desarrollo motor (motricidad fina y gruesa) y a elaborar un plan de intervención temprana que permita minimizar los efectos a largo plazo.

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